Queridos lectores, estamos viviendo un tiempo fuerte, en donde por momentos decae nuestra fuerza y esperanza ante tantas muertes y tantos sufrimientos.

A pesar de estas situaciones, la presencia de Dios se ve manifestada en la solidaridad de tantas personas que están entregando su vida para que otros tengan vida. Dios sigue permaneciendo junto a nosotros, dándonos  esperanza, fortaleciendo nuestro amor hacia  él, diciéndonos al corazón que no estamos solos y que esta situación será una experiencia para dar gloria a Él en medio de todo.

También nos surgirá la pregunta ¿dónde está Dios en medio de esto? No se preocupen si surge, porque también en el silencio y en la incertidumbre Dios sigue hablando y acompañando el dolor de su pueblo…

Pidámosle a Él, que nuestro amor sea más fuerte que el dolor; que la unión afiance la esperanza, que la cercanía alivie la soledad. Que nos ayude a crecer juntos, para que madurados por esta experiencia, seamos  siempre una familia que agradece los dones de Dios y que se fortalece compartiendo lo recibido.

COMUNIDAD DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

Una de nuestras hermanas tiene un mensaje para ti.