Compartimos con ustedes nuestra manera de celebrar el triduo pascual desde la casa de formación del postulando. De una forma sencilla y acogedora, preparamos el ambiente para que todas viviéramos con profundidad esos días de oración.

El jueves santo, vivenciamos la experiencia de amor y entrega de Jesús con sus discípulos, la hermana Vilma Lessa da Cunha, lavó los pies de cada hermana, este gesto fue vivido en silencio interior y compromiso.

El viernes santo, nos unimos al pueblo de Dios para acompañar a Jesús en el camino hacia la Cruz. El recorrido fue por toda la casa, cada estación fue organizada y preparada por las postulantes. Con disposición y fe celebramos este acontecimiento en la vida de Jesús, orando por todos nuestros hermanos enfermos por COVID-19 en todo el mundo.

Por último, participamos en la Vigilia Pascual, nos trasladamos por la noche a la parroquia de san Miguel Arcángel, en la ciudad de México, compartiendo con algunos fieles, en la noche de Gloria, fuimos acogidas con gran alegría Pascual.

Damos gracias al Señor, por permitirnos celebrar su vida, muerte y Resurrección en cada ser humano.

¡Alegría, alegría…resucitó la VIDA!

COMUNIDAD DEL POSTULANTADO

MÉXICO