VI Capítulo Provincial

Los días 3 y 4 hemos seguido viviendo en un ambiente fuerte de decisiones y discernimiento pero damos gracias al cielo porque la gracia de lo alto no nos ha abandonado.

Estos días han pasado entre luces y sombras, entre la fe y la esperanza, porque nos sabemos que “nos basta su gracia”.

Por eso estuvimos trabajando en la redacción de la propuesta de las Determinaciones del VI Capítulo Provincial, es una propuesta que recogerá los deseos de revitalización y reestructuración de la cual últimamente hemos estado hablado.

Entre los temas que van a contener las determinaciones se anota sobre: la Vida Comunitaria, la Cultura Vocacional, la Evangelización y Misión, la Gestión y las etapas de formación Inicial.

También hemos dedicado el tiempo a la revisión de la propuesta del Directorio Provincial, el cual nos permitirá unas orientaciones más contextualizadas para nuestra vida carismática.

Al cierre de esta emisión seguiremos en constante espera porque nos sabemos amadas por el Señor y confiadas que será lo mejor para la Provincia.

Se ha reelegido a nuestra Superiora Provincial Hna. Olga Lucía Pérez Rodríguez  le  confiamos al Señor este nuevo trienio de servicio y entrega.

Y anoche y amaneció… y vio Dios que todo era bueno.

 

Ver Video