Porque es eterna su misericordia

Como Provincia Santa Rita de Casia, damos gracias al Señor

por todo lo vivido y recibido en estos días de retiro y de formación. La gran llamada fue a la interioridad, volver al interior donde Dios habita. Para nosotras fue un tiempo de gracia y de novedad, pues toda la temática fue una mirada, un apropiarnos de lo nuestro con los retiros agustinianos, muy bien orientados por la Hna. Nieves María Castro (Maestra del Noviciado común), que con su experiencia y servicio está aportando a la Congregación y a la Orden, y ahora Dios la envía como instrumento para movernos como provincia a rescatar en nosotras elementos que forman nuestra identidad MAR y que estamos  llamadas a cuidar y potenciar.

Cada encuentro fue una llamada a entrar en nosotras mismas, a volver a las fuentes, a dar el don de las MAR al mundo, desde cada una, pues el carisma gana y forma vida en cada hermana. En estos días vivimos momentos profundos de encuentro con el Señor donde cada una de nosotras oímos la llamada y nos comprometíamos a ser signo de revitalización, cada cual aportando su granito de arena, porque Él nos revitaliza el corazón, algo que también aprendemos de nuestros fundadores que una y otra vez reestructuraron sus vidas para vivir el plan de Dios confiado a ellos. También podemos reflexionar, ahondar y confrontar nuestra realidad como provincia para vivir un presente de calidad que sea fiel a la llamada del Señor y que responda a la necesidad del mundo de hoy, además de la apertura constructiva al futuro.

Estos días también fueron de mucha alegría, de gozo, de fiesta y recreación. Para concluir, los días de retiro nos dedicamos a disfrutar de un día de paseo en la playa, donde degustamos un sabroso asado argentino con el tinte brasilero.

Por todo damos gracias al Señor, con deseo de ser fieles y generosas frente a todas las gracias y dones recibidos durante estos días. Confiamos a todos las oraciones para nuestro VIII Capitulo Provincial.  

 

{gallery}cabr161, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}