La Congregación de Misioneras Agustinas Recoletas, se encuentra en constante movimiento, gracias al impulso del Espíritu Santo, así que nos hemos propuesto comunicar la Buena Nueva desde nuestro carisma, trabajando con responsabilidad desde los diferentes medios de comunicación y haciendo uso de las distintas redes sociales con las que contamos actualmente.

Desde el secretariado de secretaría y comunicación trabajamos para definir y promover algunos canales y redes que nos ayuden en la evangelización y extensión del Reino por medio de un plan de comunicación.

Los canales que hasta ahora tenemos como congregación, entre otros, son:

Página web: www.misionerasmar.org

En esta página damos a conocer el carisma MAR desde un testimonio real y cercano. Y las páginas web de los colegios.

Canal de You Tube: Misioneras Agustinas Recoletas

En este canal almacenamos el material audiovisual que publica la congregación con diversos temas.

Facebook: Fan page SER MAR ES // MAR oficial.01

Facebook de algunas comunidades de Misioneras Agustinas Recoletas, centros y obras.

En estos canales compartimos la misión evangelizadora de la congregación, a través de vídeos, fotos, imágenes, textos e historias.

Instagram: @chavales_ inquietos

Desde aquí promovemos un ambiente vocacional de nuestro carisma, para despertar el interés del seguimiento de Jesús en los jóvenes.

Forma parte de los canales de comunicación todo el material documental impreso que produce la congregación en su organización y que es de manejo oficial e histórico, del que cuidamos con esmero en todos los ámbitos.

Invitamos a todas las hermanas, laicos, jóvenes y al público en general a que nos visiten y que su seguimiento en las distintas redes, incrementen la vivencia de un estilo de vida que anuncie el Reino, construya comunidades fraternas e incremente la relación con Dios en la vida de cada persona.  

Valoramos la participación de todos los que envían sus escritos y comparten sus experiencias, creando una gran red de mensajes que dan vida, esperanza y promueven el compromiso con los hermanos.

Sigamos unidos en línea por el Reino.

Secretariado de secretaría y comunicación.