Diócesis de El Tigre, inició este lunes 19 el CAJUMTI (Campamento Juvenil Misionero de El Tigre) en Pariaguán. En esta actividad se han dado cita 96 misioneros para llevar la Buena Nueva a 6 comunidades: Bajo Uno, Andrés Bello, La Verdosa, El Serrucho, Alí Primera y San Mauricio.

Monseñor José Manuel Romero Barrios a través de las OMP ha congregado mediante el Servicio de JOVEN MISIÓN a jóvenes de las Parroquias: San José (Pastoral Juvenil); Santísimo Sacramento (Juventud Misionera JUMI, Servidores del Altar y RCCJ); San Antonio (EHH); San Francisco (Pastoral Juvenil); Santiago Apóstol (Pescadores Juveniles); Catedral Virgen del Valle (Anawin); Santo Cristo de los Milagros de Pariaguán (Pastoral Juvenil) y también participan las comunidades que se han levantado a través de la Animación de las OMP las cuales fueron Cachipo (Juventud Misionera Franciscana); y las Comunidades Indígenas CASHAMA (Juventud Misionera) y TASCABAÑA (Juventud Misionera).

Esta actividad pretende sembrar la semilla de la Infancia Misionera en estas comunidades de Pariaguán para ir preparando el Relevo Misionero dentro de nuestra Diócesis.

La Iglesia de Cristo en Marcha en el Mundo.

Vive y Anuncia el Evangelio. Sé Misionero.

 

Gustavo Hernández, Delegado OMP El Tigre