11 DE MAYO DE 2022

Con motivo de las bodas de plata de profesión religiosa de nuestra hermana Marisa Noemí Martínez, misionera agustina recoleta, celebramos ayer, 10 de mayo, en nuestra parroquia San Fortunato del Barrio La Fortuna, la Eucaristía de Acción de Gracias por estos 25 años de vida entregada de nuestra hermana.

Además de las hermanas de comunidad de la curia general, participaron nuestras hermanas junioras en preparación a los votos perpetuos y la hermana Myrian Neira, consejera de Formación, quien las acompaña en estos momentos.

En una celebración sencilla, pero sentida, con cantos y moniciones respectivas, y con la renovación de votos de Marisa, experimentamos esta vivencia vocacional que nos renueva a todos, en nuestro compromiso bautismal.

Celebró la Eucaristía nuestro párroco, D. Domingo Linares Gil, y todos los parroquianos acogieron con gozo la sorpresa de esta celebración.

Agradecemos a Dios este compartir fraterno que nos llenó de gozo por vivir en comunidad y en comunión con la Iglesia esta hermosa experiencia de Dios.

Gracias Marisa, por tu desposorio fiel con el Señor, ¡donde siempre su misericordia para contigo será infinita!

Comunidad de La Fortuna.