Durante los días 02, 03 y 04 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea Nacional de las JAR en el Estado Táchira, Venezuela; bajo el lema: ‘Perseveramos juntos’.

La asamblea, es un encuentro con delegados de todos los centros locales del país, juntos con los religiosos y religiosas que conforman este movimiento de corazones inquietos y que lo viven desde su juventud.

Cabe destacar que esta asamblea, a diferencia de otra, fue electiva, es decir, el Consejo Nacional de la JAR se renovó; de antemano, agradecemos a María José Contreras, quien con orgullo, dedicación, paciencia y amor coordinaba dicho movimiento nacionalmente. Por su parte, Jailimar Martínez, asume por estos tres años, la coordinación a nivel nacional.

Oramos por todos los sueños y las propuestas que estos jóvenes, tienen entre manos. Las ponemos en las manos del Señor, con la esperanza propia de este tiempo que vivimos juntos, el Adviento.

Que Él siga siendo la esperanza y el que los impulse a dárselo todo a Él, a ser luz en el mundo en el que vivimos, a ser testigos de lo que el Señor va haciendo.

Hna. Wenderlyng Reyes, MAR