DESDE PERÚ

“Comparte la Biblia, palabra de Vida”

La Diócesis de Chota, para este año 2018, tiene como  lema dentro de su plan pastoral: “Comparte la Biblia, palabra de Vida”, y está abocada a darle cumplimiento.  Las Misioneras Agustinas Recoletas de la comunidad de Cochabamba, continuando con nuestro trabajo de colaboración, en la diócesis, el día 12 de marzo de 2018, nos desplazamos a la comunidad de LLanduma, que es  una de las dieciséis comunidades que conforman el distrito de Cochabamba.  Allí puntualmente se reunieron los catequistas de la zona correspondiente para trabajar el tema de la Lectio Divina.  Se oró y compartió el texto bíblico de Jn 12, 20-33 correspondiente al V domingo de Cuaresma.

Hambre de Dios es lo que se percibe en la atención que ponían los catequistas a las explicaciones que se les iba dando y una profunda y madura fe en su compartir.

En aquel momento, sale del alma decir: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido (Lc.10, 21).

Gracias Señor por enriquecernos con el compartir de los  hermanos catequistas.

Hna. Elisa Beltrán

{gallery}peru, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}