El día domingo, 18 de febrero a las 19.30 horas llegué a la misión de Cochabamba. Me recibieron las hermanas Esperanza Machuca Reina y Sandra Escobar Ceballos. Después de compartir unos momentos con ellas y saborear algún alimento me desplacé a la parroquia para presentar mi saludo al párroco. Al finalizar la Eucaristía me presentó a la gente que en ese momento participaba de la misma. La gente muy cercana se acercó a saludarme; a algunos de ellos les había dado clase de religión y hoy ya son padres y madres de familia con hijos en las universidades….Cómo pasan los años….

El pueblo ha progresado; hoy se pueden apreciar muchas casas de ladrillos “material noble”, donde antaño eran adobes. Ya hay agua y desagüe en gran parte del pueblo, la carretera ayuda a hacer los viajes a las grandes ciudades de Chota o Chiclayo con mayor rapidez. Hay muchos más medios de transportes que se disputan a los pasajeros….

Como estoy todavía en este ínterin de reconocer la misión que fue y la que hoy es, pido al Señor nos de la capacidad como comunidad de misión para saber llevar el amor misericordioso de Dios a cada uno de los habitantes de este querido pueblo de Cochabamba.

Hna. Elisa Beltrán Salas

Misioneras Agustina Recoleta

 

 

{gallery}eli, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}