¿De qué trata 40 días por la Vida?

Es un movimiento a nivel mundial que ora y se congrega durante el año para orar por el fin del aborto.

¿Cuál es su misión concreta?

Reunir el Cuerpo de Cristo, con espíritu de unidad durante dos campañas al año, durante 40 días, con el propósito de buscar arrepentimiento y buscar el favor de Dios, para cambiar los corazones y las mentes de una cultura de la muerte hacia una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

¿Por qué es importante este movimiento?

  1. Son personas comprometidas con la Vida, la defienden desde el vientre materno; un ser humano es manifestación plena de quien es la Vida.
  2. Participa activamente de la misión de la Iglesia quien procura defender la vida desde la concepción en el vientre materno.
  • Componentes principales de este movimiento.
  1. Oración y ayuno: son dos maneras por las cuales se fortalece la espiritualidad de cada una de estas personas, su comunión con Dios buscando la propia conversión para ayudar con su testimonio y compromiso a la conversión de otros.
  2. Vigilias pacíficas: para dar testimonio público del crimen del aborto, mostrando el amor, misericordia y esperanza de Dios ,especialmente a aquella mujer que está en situación de embarazo.
  3. Integración comunitaria a nivel mundial, pues así se dará en cada rincón del mundo un mensaje Pro-Vida.

¿Por qué 40 días?

Bíblicamente Dios ha utilizado 40 días para hacer una gran transformación en la persona y en la comunidad, en un pueblo.

Demos gracias a Dios por estas personas comprometidas con la Vida y oremos junto con ellas por el fin del Aborto.

Luz Elena Londoño Garzón

M.A.R.