Semana Santa en Granada

En estos días de Semana Santa  las hermanas junioras Carolina, Karen, Isabel,  Juana y la Hermana  Herlinda participamos en las procesiones que se llevan a cabo en Granada, en las que se exponen imágenes de Jesús  en los diferentes momentos la Pasión y acompañado de su madre María.

Fue muy bonito  ver cómo tanta gente participa y cómo viven ese momento con intensidad y devoción. Es una religiosidad popular que va edificando sus vidas y en la cual se  fomenta la fraternidad y unión entre las familias. También participamos en la caminata del silencio en donde contemplamos la imagen de Jesús en su Pasión. Nos impresionó   ver a  tanta gente que hacía un silencio interior para presenciar ese momento con una mirada de fe.

El viernes y el sábado santo  participamos en los laudes de la parroquia Santa Micaela,  en la que asistió un gran número de fieles. Y en las tardes disfrutamos de las celebraciones que se llevaron a cabo,  en la que una vez más acompañábamos a Jesús en su entrega en la cruz y en la que se nos invitaba a valorar su amor, un amor que es incondicional.

Agradecemos a Dios esta oportunidad que nos regala de poder participar en estas fiestas granadinas y de poder convivir con la gente de nuestra parroquia, personas que dejan sus cosas para dedicar un tiempo para encontrarse con Jesús.

Continuamos diciendo:“este gozo no va  a parar, porque está dentro de nuestros corazones”.

 

{gallery}sesagra, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}