“DAMOS GRACIAS AL SEÑOR, PORQUE ETERNO ES SU AMOR!”
Queridos lectores, el día 21 de febrero, nuestras Hermanas Luselena Ana Zandonadi y María Madalena Costa Lopes, celebraron sus bodas de oro. Fue un día de alegría y acción de gracias. Hicimos memoria de la acción amorosa de Dios en sus vidas y en la vida de tantas personas de las distintas comunidades, sitios y actividades misioneras, en las que han estado a lo largo de todos esos años ¡Las palabras no alcanzan para agradecer!
En la Eucaristía, renovando una vez más su CONSAGRACIÓN, expresaron mejor toda la gratitud a Dios con la frase: “En Cristo, con Cristo, por Cristo”.
Con ellas, todas las Misioneras Agustinas Recoletas, elevamos a Dios el cántico de acción de gracias y le pedimos que el testimonio de fidelidad de nuestras hermanas Luselena Ana Zandonadi y María Madalena Costa Lopes, en estos 50 años, siga siendo fecundo en la Congregación.
Al final de la Eucaristía, agradecimos también a María, por su presencia y protección materna y con el canto Reina y Madre de la Consolación, pusimos en su corazón la vida de nuestras hermanas jubilares.