Los Laicos en Acción…

Trabajando por el Reino, desde Cochabamba Perú.

 

Con la generosa y eficaz ayuda de los laicos se está trabajando arduamente en la parroquia de Cochabamba, es así que en el mes de junio bajo la dirección del p. Noé Fustamante, un grupo de laicos han recibido formación misionera con la que se da inicio a las visitas a todos los hogares del Distrito. Se comenzó por la zona 1 cuya clausura, con una eucaristía, fue el viernes 19 de julio. Se proseguirá con esta dinámica hasta cubrir las 6 zonas del distrito para luego continuar la labor en las comunidades del campo.

Se destaca también el trabajo iniciado este año 2019 con los jóvenes del grupo juvenil “JUVEMAR” del distrito de Cochabamba quienes con el apoyo de la pastoral juvenil de la diócesis de Chota y Cutervo y bajo la coordinación del p. Noé Fustamante y colaboración de la Srta. Hianina Rubio, se llevó a cabo el 13 de julio, un taller denominado “Formando Líderes” en las instalaciones del Colegio Anaximandro Vega Mateola.

Damos gracias a Dios por el compromiso laical de nuestra parroquia, y por su disponibilidad de ser instrumentos en las manos de Dios.

Hna. Elisa Beltrán, MAR