“Cuando Dios te quiere, te busca, te sigue, te persigue y te consigue”

        Un camino a recorrer en mi vida siendo Misionera Agustina Recoleta, una experiencia que hoy quiero compartir con ustedes.

        Hola amigos de la página web,un saludo fraterno en Cristo y María Santísima.Mi nombre es Ana María Bohórquez Estupiñan, vengo de la ciudad de Yopal de los llanos orientales de Colombia.

        Después de hacer unaexperiencia con las Misioneras Agustinas Recoletas de la comunidad de Bochica al sur de Bogotá, pedí a las hermanas me admitieran en su congregación. Ahora estoyiniciando elaspirantado en la comunidad de la casa provincial, en Bogotá.

        No cabe duda que es una etapa muy bonita en la que nos presentamos al Señor tal y como somos, con nuestras debilidades y fortalezas para queÉl nos vaya moldeando, es el momento en el cual le damos un SI disponible a su voluntad para seguirlo en espíritu y verdad.

        Para nadie es desconocido que para tomar esta decisión es necesario arriesgarnos y lanzarnos a un encuentro personal con Jesús, incluso dejando nuestra familia. El Señor necesita gente valiente como tú que le siga y sea capaz de darlo todo comoÉlque se entregó por nosotros en el santo madero de la cruz,¡estoy tan admirada del querer de Dios por hacer su voluntad en nosotros respetando nuestra libertad!

        Ese día tuve muy presente la frase de San Agustín que dice: “No basta la misericordia del que llama, si no responde con obediencia el llamado”, la cual nos invita a dar una respuesta sincera y dispuesta a obedecer el llamado que nos hace Cristo.

        Fueun día hermoso en el queel Señor me presento mi nueva familia,que es misionera, que vive el espíritu de San Agustín y se recogen en oración, siendo éste el motor de nuestras vidas y fortaleza sobre toda adversidad, sin tener a nada a que temer, además, viviendo bajo el amparo de la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Consolación.

        Pidámosle siempre a Dios que nos ilumine porque Él es el Camino, la Verdad y la vida.

Dios los Bendiga

Ana María Bohórquez, Aspirante MAR

 

{gallery}asp, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}