El 22 de enero, reunidas las hermanas formadoras del Postulantado, Noviciado y Juniorado, junto con la hermana Nieves María Castro Pertíñez, superiora general, dio inicio el Encuentro pautado con el Secretariado de Formación y las dos comunidades de México: Querétaro y Distrito Federal.

El 21 asistimos a la Eucaristía en la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe para recibir su bendición y agradecer al Señor tantos beneficios recibidos.

El día 22 iniciamos la primera jornada de trabajo bajo la iluminación del P. Mario Cisneros, sacerdote jesuita que durante todo el día nos acompañó reflexionando sobre “la realidad del joven de hoy” y “la continuidad de los procesos en la formación”. Fue una reflexión comunicada desde la propia experiencia pastoral y el compartir de nuestras propias inquietudes, recibiendo muchas pistas que nos retan para un mayor compromiso con los jóvenes, la pastoral  juvenil y vocacional y las etapas iniciales de Formación.

En esta primera jornada participaron las hermanas de la comunidad de Ciudad de México: Sandra Maldonado, Luisa Ortiz; Miroslava Calderón, las formadoras Myrian Neira, Delza Basini, Vilma Lessa Da Cuña, Magdalena Chen y Nieves María Castro Pertíñez.

Agradecemos al Señor la acogida de nuestras hermanas. 

 

 

{gallery}mx18, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}