Queridos lectores, en este día, queremos unirnos en acción de gracias a Dios por las oportunidades que nos da para poder aportar un granito de arena en los diferentes lugares donde nos movemos.

Nuestras hermanas presentes en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación en Granada-España,  han tenido la iniciativa de elaborar un video con la participación de toda la familia educativa (estudiantes, profesores, trabajadores, religiosas) para promover la “Fiesta Solidaria” que se viene realizando todos los años en dicho colegio. El COVID-19 puede que afecte todo, pero cada vez más vemos que el corazón y la bondad es lo que menos ha sufrido. ¡Bendito sea Dios por eso!

Compartimos con ustedes un pequeño escrito que han colocado en la página web del colegio (https://www.colegio-laconsolacion.com/)  y el enlace del video.

“Gracias de corazón a todos los que con generosidad, dedicación y cariño hacéis posible año tras año la Fiesta Solidaria del Colegio en favor de los más necesitados.

Nuestra gratitud a las hermanasprofesores, familias y alumnos que han colaborado en la elaboración de este vídeo solidario. Y gracias también a Nico Montero, por darnos la posibilidad de bailar al ritmo de su canción.”