El día 1 del mes de agosto, por la tarde nos dimos cita en la sala capitular para realizar la elección de la nueva provincial para el trienio 2015-2018. La hermana Myrian del Carmen Neira Guerrón (superiora general) nos leyó el texto del directorio general y provincial donde nos informa lo que se refiere a la votación, para elegir a la hermana que llevará la misión de provincial.

Después nos invitó a que invocáramos juntas al Espíritu Santo con el canto “Veni Creator Spiritus” posteriormente se dirigió a la hermana Josefa Ariza (anterior provincial) agradeciendo su desempeño y trabajo en este trienio.

Dimos paso a la elección de la nueva provincial con la ayuda de las hermanas escrutadoras, obteniendo el mayor número de votos, la hermana Marina García Álvarez.

Damos gracias a Dios por su disponibilidad y generosidad para desempeñar esta misión; le pedimos a Él que la ilumine, la fortalezca para ir respondiendo con docilidad  y humildad el camino de revitalización y reestructuración de nuestra Provincia Nuestra Señora de la Consolación.

 

{gallery}ecpm, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}