Acompañadas por san Ignacio de Loyola, caballero que se entregó a la misión de su rey único y verdadero, nos encontramos casi en la recta final de nuestro capítulo provincial. La hermana Consolación Borja nos motivo con la oración de la madre Teresa de Calcuta, para que nos hiciera dignas de una entrega perenne y alegre a los hermanos en Dios.

Las comisiones que se formaron para el informe provincial y el informe económico, nos presentaron sus conclusiones y sugerencias, las acogimos con un aplauso. Retomamos el estudio de la reestructuración, mirando las prioridades a las que tenemos  que responder, como es la casa madre de Monteagudo y sus necesidades. Más tarde tuvimos un receso para continuar con el estudio y corrección del Directorio provincial.

Seguimos dando gracias a Dios por su compañía y sus oraciones, reconocemos que sus mensajes han sido esperanza y alegría para cada una de nosotras en todo momento:

Elías Royón, S.J. Vicario Episcopal para la vida consagrada

Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid.

Comunidad  MAR, Triana- Madrid

Oscar Julio Vian Morales, Sdb. Arzobispo metropolitano de Santiago-Guatemala

Comunidad MAR del colegio de Quito.

Fr. José María Lorenzo, OAR, párroco de santa María Magdalena-Monteagudo.

Comunidad MAR de Bochica-Colombia

Comunidad MAR, Colegio Ntra. Sra. De la Consolación de Granada.

Comunidad MAR, noviciado común, Bogotá.

Os pedimos que nos sigan acompañando con su oración y recuerdo ya que estamos llegando a la parte final de nuestro capítulo.