Estamos en los últimos días del mes de julio y con él estamos avanzando en los temas del capítulo provincial. Soluciones, sueños y proyectos van tomando forma desde la oración al Padre para que podamos escucharle y desde él orientar todo nuestro  ser y quehacer. A la luz del evangelio vemos las situaciones que tenemos que cambiar iniciando desde la propia comunidad.

Hoy hemos recibido dos mensajes por parte de nuestras hermanas MAR, uno es de las hermanas que conforman la comunidad de Triana (casa provincial) y otro de las hermanas de la comunidad de Guamote-Ecuador, que junto con las novicias que se encuentran de experiencia misionera. El mensaje ha sido visto por You Tube, y pudimos escuchar su oración por nosotras en un canto al espíritu Santo cantado en Quechua. Gracias hermanas por tanto apoyo.

La liturgia del día de hoy, estuvo a cargo de la hermana Rocío Victoria, que desde el rezo de Laudes nos hizo la invitación a ponernos en las manos del Padre. Atentas también a las palabras del Papa Francisco de: “Estar atentas a las nuevas pobrezas, saliendo a las periferias, escuchamos las distintas propuestas para dar respuestas a las necesidades que se plantearon. Son varios los proyectos que vemos necesarios, sin embargo, tenemos que priorizar para atender mejor cada realidad.

Seguimos trabajando, unas analizando los distintos informes que se dieron al inicio del capítulo, otras organizando todos los aportes obtenidos en las distintas sesiones. Sin perder el humor y ganas de entregar lo que se nos ha dado gratis.

Gracias María por acompañarnos siempre, a ti nos encomendamos siempre, madre de Consolación. Gracias por todos nuestros hermanos y hermanas que oran por nosotras y por toda la Iglesia.