Entrega de las Determinaciones

Continuamos recorriendo nuestras comunidades en los diferentes países para compartir con nuestras hermanas la reflexión a la luz de nuestras Determinaciones del XII Capítulo General.

En nuestra visita a Ecuador, se tuvo la oportunidad de compartir primero con la comunidad de Guamote los días 12 al 14 de diciembre. Acompañada de las hermanas Marisol Sandoval, Nereida Díaz y Yolenny Fernández. Fueron dos días intensos, conociendo algunas de las comunidades indígenas, participando en las novenas con las hermanas, conociendo los sacerdotes de la parroquia, reflexionando con la comunidad sobre su ser y hacer, disfrutando del entorno y la belleza del lugar y la cercanía e idiosincrasia de sus gentes y sobre todo la entrega de nuestras hermanas en esta misión tan hermosa.

El viernes 15, nos encontramos nuevamente con las hermanas del colegio en Quito.

Socializamos las Determinaciones, reflexionamos sobre ellas y sobre nuestra vida, compartimos sentires, inquietudes que nos ayudaron a unirnos más en esta tarea congregacional.

En la oración de vísperas se hizo entrega de las Determinaciones, agradeciendo al Señor este don y esta tarea que nos entrega.

En estos días en el colegio se valora también el trabajo realizado por nuestras hermanas Josefa Ariza Ramírez, Rósula Maruja Gómez Lara, María Tos Echarri Galdeano y Rocío Victoria Díaz y su proyección pastoral hacia el entorno y  dedicación a la tarea encomendada.

Damos gracias a Dios por la presencia de nuestras hermanas en esta tierra de misión ecuatoriana donde cada una da lo mejor de sí para la extensión del Reino y de la gloria de Dios. 

 

 

{gallery}quit, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}