Las hermanas misioneras agustinas recoletas de la comunidad de Querétaro, nos comparten que cuando empezó la cuarentena pro el Covid 19, lo primero que se les ocurrió a todos fue el confinamiento y que cada cual se arreglase como pudiere. Después se empezó a prevenir que el hambre no respeta la cuarentena y necesitaba ser atendida.

Así que empezaron las misioneras agustinas recoletas juntamente con el párroco fray Manuel Antonio Flores, oar, a través de las eucaristías transmitidas por Facebook a pedir a la gente para que compartiera con los más necesitados y desde entonces han conseguido atender no solamente a los que pertenecen a CÁRITAS sino a los hermanos más afectados por pérdida de trabajo, situaciones de riesgo y otras más.  El hecho es que ¡no ha faltado nada!

Toda la parroquia, junto con el colegio Fray Luis de León en la persona del fray Ramón y la fraternidad agustiniana han colaborado con mucha generosidad para repartir ya que los viejitos no pueden salir de sus casas. Las misioneras agustinas recoletas  juntamente con los jóvenes de las JAR van de casa en casa para hacer la entrega de las despensas.

Querétaro- México