«Una experiencia indescriptible»

Del 15 al 20 de diciembre se llevó a cabo el Campamento Misión de una de las caravanas de la JAR del Colegio Santa Rita de Maracaibo, en el barrio La Polar en la Escuela Arquidiocesana Pablo VI.

Durante la misión visitaron las familias del barrio acompañadas por las Madres Mónicas (grupo fundado por la hermana Mary Carmen Pérez) de la Comunidad y compartieron la fe con los niños del semillero San Agustín y otros niños del barrio. Las muchachas nos comparten un poco de su experiencia:

 «El campamento, es algo que no se puede contar con palabras,  solo experiencias se puede describir, ya que fueron tantos acontecimientos importantes e indescriptibles que por más que los tratamos de anotar todos no terminaríamos,  todos los momentos vividos fueron importantes, todos dejaron una huella en el corazón y en la memoria. Ah y no solo los momentos, también la comunidad, todas aquellas personas bellas que conocimos de la comunidad San Agustín estarán presentes en nuestro recuerdo, tanto que ellos como nosotras seguimos ese hermoso carisma de San Agustín y tenemos nuestra alma y el corazón dirigidos hacia Dios. A ellos le queremos agradecer tantas cosas (ayuda, consejos, compañía, amor, entrega, esfuerzo…), a nuestros niños hermosos que con su alegría irradiaban todos los rincones de la comunidad, a nuestras madres Mónicas que siempre estaban prestando su ayuda y apoyo en todo, a José Ramón, que nos fue preparando a sus semilleros para nuestra llegada y partida; porque esto no fue un adiós, fue un hasta pronto. ¡GRACIAS! 

Este campamento ha incrementado en nosotros la fe en Dios principalmente, ya que en cada persona de la comunidad San Agustín veíamos a Dios reflejado en su corazón. Nuestro corazón inquieto como el de San Agustín está en búsqueda de Dios, esa llama nunca se apagara en nuestros corazones y menos con esta gran experiencia

Son tantas cosas que podemos contar de este campamento, tantos momentos que dejaran recuerdos, tantas experiencias que nos dejaron una enseñanza, tantas, tantas cosas que solo puedo decirte: Ven y Verás.»

 Comunidad Edén

JAR Santa Rita

 

 

{gallery}campav, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}