ATRÉVETE A TENER FE EN JESÚS

Una vez más nos encontramos aquí en Monteagudo (Navarra) compartiendo estos días con los niños de las comunidades de Granada, Jaén, Madrid y Salamanca en la Casa Madre de las M.A.R.

A nuestro tercer día de campamento seguimos con fuerzas para afrontar el lema de este año de la Fe: «ATRÉVETE A TENER FE EN JESÚS».

Las actividades se están desarrollando con gran satisfacción y alegría; nuestros niños están contentos de formar, un año más, parte de nuestro campamento misionero, así como de recibir las catequesis y participar en los actos propuestos para engrandecer nuestra fe en Dios y cultivarla un poco más nuestro corazón.

Al mismo tiempo no dejamos de fortalecer nuestros valores a través de gynkanas, veladas y distintas dinámicas de juego en las que cultivan su creatividad y desarrollan su imaginación.

Esperamos que en los próximos días todo siga desarrollándose con normalidad y podamos seguir disfrutando del buen tiempo que tenemos en compañía de las M.A.R.

Un saludo desde el campamento misionero a todos los lectores de la página web. Disfruten de un buen día formando parte de nuestro lema: ATRÉVETE A TENER FE EN JESÚS…

Ismael Rodríguez Clares – Monitor

 

{gallery}cmision13, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}