El día 16 de Enero celebramos nuestra misa de acción de gracias a los 75 años! Fue muy bueno! Muy fraterna! El día 15 por la noche llegaron de México nuestras hermanas María Vilma Lessa da Cunha, Luisa Ortiz Benítez, María Suen y la postulante Edna Sandra Elizabeth Saquic Batz. ¡Nadie puede imaginar la alegría y la fiesta que hicimos cuando llegaron! Llegaron trayendo un hermoso pastel de mora y fresa para cantar las mañanitas y también obvio para disfrutar del buen sabor, ya que tenía una buena pinta, Tendría también su buen sabor! Se bañaron, cenaron, hablamos y después a dormir pues al día siguiente había algo más!

A las 8:30 ya teníamos que estar en el templo, para retocar  los últimos detalles y al final el motivo es grande! Fray Mario Ramón Jiménez fue el celebrante, Fray Manuel Antonio Flores el concelebrante! Después de la misa fue distribuido a todos los parroquianos un marcador de página con la oración de 75 años con una paleta de corazón! También se invitó a todos los de liturgia y coro para compartir un bizcocho con café!

¡Espera, pues la fiesta aún continúa! Volvimos a la casa, rápido para preparar la comida y esperar a los frailes, que venían a disfrutar con nosotras de una rica y fraterna comida! Estuvieron presentes los frailes Mario Ramón Jiménez e Isaac Almaraz del colegio, y los frailes Manuel Antonio Flores, Pedro Luis Ornad y Germán Sanz. ¡Bueno! Así fue la fiesta! Así fue la conmemoración entre todos hermanos O.A.R y hermanas M.A.R; teníamos motivos de sobra! En esta misma tarde las hermanas de México volvieron a su casa. La Hna. Miroslava Calderón las llevó hasta la terminal. ¡Así fue nuestro aniversario! Así fue nuestra fiesta! Al final de todo esto pudimos repetir en lo profundo de nuestro corazón con San Agustín: «¡Qué dulzura qué delicia vivir unidos los hermanos”! Bendito sea Dios por todo lo vivido.

Comunidad de Querétaro