Era la voz de un profesor la que nos decía: “bienvenidos a la celebración de nuestra fe en este tiempo pascual. Nos disponemos a festejar la fiesta de nuestro Colegio y de manera muy especial este año, en el contexto del 75 aniversario de la erección canónica de la Congregación de las MISIONERAS AGUSTINAS RECOLETAS, las Hermanas de nuestro Centro”.

Como la fecha reunía varias celebraciones, y las intenciones eran múltiples, los  símbolos también abundaron, hasta la comida compartida en el patio del colegio entre todas las familias y los juegos de padres e hijos.

En este tiempo sinodal nada mejor para seguir, “Caminando otros 75 años más con Esperanza”, en un mundo tan complejo como es la educación, pero en la que nada podemos hacer sin el otro, sin caminar junto con los demás. Distintivo esencial de nuestro ideario agustiniano.

Agradecemos desde aquí a la junta directiva de la Asociación de Padres.

A todas las familias que asistieron, de entre ellos nuestra gratitud a los padres de los alumnos de El Salvador que fueron los encargados del coro durante la Eucaristía.

A los profesores que participaron.

Y de manera especial a D. José Gabriel Martín, presbítero, amigo incondicional del Colegio y de la Comunidad M. A. R.

 

¡Somos Consolación!

 

Colegio Ntra. Sra. de la Consolación