XXV Asamblea General de CONFER

(Conferencia de Religiosos en España)

Los días 13, 14 y 15 de noviembre celebramos los 25 años de nuestro caminar juntos como una única CONFER.

Desde una mirada agradecida se vio el camino recorrido fiados del Señor, y afrontando con esperanza y llenos de gozo este nuevo tiempo que se nos anuncia, porque quien nos llamó lo sigue haciendo hoy.

Bajo el lema “Os daré un futuro lleno de esperanza”, más de trescientos invitados se reunieron para recordar temas vividos y enunciar los que están por venir.  La Asamblea comenzó a las 15:30 horas del martes 13 de noviembre con la “Entrega de carpetas” para tener la inauguración oficial a las 16:00 horas.

La Asamblea contó con la presencia, entre otros, del Nuncio de S.S. en España, Monseñor Renzo Fratini, el Presidente de la CEE, Monseñor Ricardo Blázquez, el Presidente de la CEVC, Monseñor Jesús Catalá,  el Cardenal Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro, el Presidente de la CIVCSVA MonseñorJoão Braz de Aviz y la Presidenta de la CONFER, María del Rosario Ríos, ODN.

La celebración de la XXV Asamblea cambió este año con motivo de las Bodas de Plata de la Asamblea. Tuvo lugar en el Hotel Weare Chamartín (c/Agustín de Foxá, s/n).  Finalizaró el jueves 15 de noviembre a las 13:30 horas con una “Eucaristía”, presidida por Monseñor João Braz de Aviz, presidente de la CIVSVA.

Damos gracias a Dios por esta experiencia vivida y todo lo que se sembró en el corazón.