VISITA PARA LA REESTRUCTURACIÓN Y REVITALIZACIÓN
EN CASEROS-ARGENTINA

Los días 30 de noviembre al 5 de diciembre, la hermana Nieves María Castro Pertíñez inicia su visita a la comunidad de Argentina para dar a conocer el plan estratégico en esta comunidad y seguidamente en las comunidades de Brasil que en enero serán integradas pasando de provincia Santa Rita a la nueva organización de la congregación.

Damos gracias a Dios por la acogida de las hermanas Isaura Olivera, Dalvina Carminati, Marfiza Pessoa y Socorro Dos Santos que estuvieron disponibles y prontas para acoger todo lo propuesto en el capítulo general.

El Domingo 2 de diciembre compartimos el almuerzo en nuestra casa de Caseros, con las hermanas agustinas misioneras. El día 3 recibimos la grata visita del p. Jesús Suela, oar, quien nos celebró la Eucaristía. El día 4 celebramos en la casa la Eucaristía presidida por el párroco Rodrigo Olivera con motivo de la memoria a nuestra Señora de la Consolación, donde vecinos de la comunidad participan de ella y comparten el ágape fraterno. El 4 en la noche fuimos invitadas a cenar con la comunidad oar del Seminario San Ezequiel Moreno. Aprovechamos en comunidad la programación durante estos cuatro días para conocer y profundizar el plan estratégico, los campos de misión, los criterios para la revisión de las obras y presencias, la situación actual de la vida consagrada, los estatutos de pastoral e iglesia local y la comprensión y aproximación al proyecto comunitario.

Que el Señor siga derramando sus gracias sobre esta comunidad y la haga crecer en santidad.