El pasado 12 de septiembre, las hermanas del secretariado de secretaría y comunicación (SECOMAR), iniciaron con gran interés el diplomado de pastoral digital I, que ofrece la Diócesis de Duitama-Sogamoso- Boyacá- en Colombia.

¡A buena hora recibieron la propuesta, pues despertó interés en los miembros del secretariado, quienes estaban deseosas de recibir formación en este campo!.

El grupo que está cursando el diplomado, cuenta con la participación de laicos, sacerdotes y religiosas que se encuentran en Ecuador, Colombia, México, España y Perú.

El director del programa se llama Camilo Reyes, con su carisma y entrega,  motiva con gran acierto a los participantes, para que empleen las herramientas que ofrece el diplomado para la evangelización, están tan entusiasmadas nuestras hermanas que ya han comenzado las prácticas en los canales de comunicación de la congregación.

Deseamos que sigan avanzando y nos compartan sus conocimientos.

Invitamos a otras hermanas para que en el próximo curso puedan participar y probablemente, las hermanas del secretariado avanzarían al nivel II, del diplomado.