“¿Qué Tienes que no hayas recibido gratis?”

Con estas palabras queremos agradecer la bondad de Dios que se ha manifestado a lo largo de este año de juniorado.

Juanita y mi persona renovamos nuestros votos el día 15 de marzo, en el colegio Nuestra Señora de la Consolación, en Granada. Ante este acontecimiento tan importante nuestro corazón se sigue estremeciendo de amor y alegría, al ver que Dios nos acompañó y nos sigue acompañando en este valle, que por momentos tiene espinas, pero ante eso nos hemos aferrado a Dios y seguimos contemplando su dulzura y amor a través de los medios que pone en nuestro camino.

Dios sigue valiéndose de nuestra debilidad para fortalecernos. En este tiempo hemos ido aprendiendo muchas cosas y seguimos aprendiendo. También hemos visto el paso de Dios por nuestra historia y de qué manera se sumerge en lo más hondo de nuestro ser haciéndonos sentir su presencia.

Este tiempo nos ha ayudado a  confrontarnos y a afirmar que nuestra vida como consagradas  tiene sentido, cuando la vivimos cerca de Aquel que nos amó primero.

Para mí ha sido un tiempo de gracia, de experimentar cambios, pero sabiendo que es un proceso y que no estoy sola, sino que voy acompañada de la presencia de mi amado Jesús, que es la persona que sigue dando sentido y vida, a mi existencia y vocación.

Le seguimos agradeciendo a Dios este nuevo sí, y le pedimos  que su misericordiosa se siga derramando en nuestros corazones para ser fieles a su promesa y abandonarnos plenamente en sus manos.

Santa Isabel Mojica, mar

 

{gallery}regra, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}