Salir a la calle al encuentro de otros

En el día que celebramos a nuestro fundador, Mons. Ochoa, los jóvenes, animados por la Pastoral de Juventud de la diócesis de San Martín, realizaron una misión en Caacupé, capilla que nosotras acompañamos.

Allí estuvimos, viviendo lo que nos hace ser MAR, la misión. Unos 300 jóvenes con mucho fervor, recorrieron las calles del barrio, visitaron familias, jugaron con los niños, limpiaron los espacios y pintaron la capillita.

En estas actividades se hace visible que existe una juventud que puede amar y hacer cosas por los demás, con el único interés de agradar a Jesús y descubrir que en el prójimo esta el mismo Dios que nos ama desinteresadamente.

Hemos disfrutado mucho de todo el día que Dios nos regaló, de caminar por las calles de nuestro barrio. El movimiento de tantos jóvenes cantando y trabajando alegres llamó la atención de todos los vecinos.

Damos gracias una vez más al Dios de la vida que es quien nos impulsa y nos invita, como nos dice el Papa Francisco, a salir a la calle al encuentro del otro, para compartir, escuchar, rezar y celebrar al Dios nos hace hermanos.

 

COMUNIDAD “MADRE ÁNGELES”

CASEROS – BS. AS. – ARGENTINA 

 

 

{gallery}Mjoven15, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}