Después de la realización de los Ejercicios Espirituales Agustinianos y la peregrinación a la Basílica de Ntra. Sra. de Aparecida, los días 9 y 10 de enero, nos volvimos a encontrar en la Casa de Cariacica, las comunidades de Brasil: Casa Provincial, Lábrea, Itabuna, Fortaleza, Cariacica, Belo Horizonte para dar a conocer las Determinaciones del XII Capítulo General y hacer entrega de las mismas a cada una de las hermanas.

De Igual manera se entregaron a las hermanas Dalvina y Marifza Pessoa que residen en la comunidad de Caseros, Argentina, y a la hermana Geralda Cancián que ha sido destinada a la provincia de Santa Rita, después de 26 años residiendo en Cuba.

En ambiente fraterno, hemos estado dos días de reflexión, exponiendo, cuestionando, aclarando dudas sobre el tema de la reestructuración.

Después de un trabajo grupal y por comunidades, el día 10 de enero nos reunimos en la capilla para, en clima de oración, hacer entrega de las Determinaciones, quedando cada hermana comprometida a vivirlas.

Agradecemos al Señor la disponibilidad y generosidad de nuestras hermanas para ponerse a la escucha del Maestro y corresponder al llamado del Señor, que nos hace hoy a través de nuestra congregación.

 

 

{gallery}dtcari, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}