DESDE BOGOTÁ, PARTICIPANDO EN EXPOCARISMAS

 

1.- Expocarisma Agustiniano Norte: Nos acompañó Sor Elsa Gómez y Sor Wenderlyng Reyes quien participó como panelista en el encuentro de las Comunidades y nosotros junto con ellas estuvimos en el stand logrando acercamiento de los jóvenes; también al final participamos cantando una canción juvenil de moda. En este día se inscribieron a la convivencia 12 posibles participantes.

2.- Expocarisma Santiago Alberione: Nos acompañó Sor Myrian Neira quien realizó la presentación de la congregación ante los jóvenes y la novicia Claudia Puac, realizando las mismas actividades que el día del encuentro anterior. En esta reunión nos tocó llegar hacia las jóvenes porque casi no se presentaron en el stand nuestro, contamos con una inscripción de 10 posibles participantes para la convivencia.

Es de resaltar las visitas a las otras comunidades, en donde nos permitimos revisar cada uno de los promocionales y de los cuales trajimos diferentes estrategias que serán entregadas en físico, de las cuales tenemos:

  1. Revistas
  2. Brochure
  3. Estrategias de interiorización
  4. Bookmarket, entre otros

Para nosotros como familia fue muy interesante y gratificante participar en el desarrollo de estas actividades que nos permiten conocer más de la Congregación y de la manera como nosotros podemos movilizar el acercamiento a otras personas para que nos conozcan y podamos contribuir a la mejora de todas las actividades planeadas por la Comunidad.

Armando Baquero V.