En los días 24,25 y 26, de marzo de 2022, celebramos el triduo en preparación a los 25 años de Profesión Religiosa de la hermana Isaura de Oliveira. Los temas fueron: primer día, llamado a la vida, segundo día, vocación cristiana, tercer día, vocación a la Vida Religiosa. Los adolescentes y jóvenes de la parroquia y las catequistas participaron activamente de esos días.

El día 27, fue preparado con mucho cariño por las hermanas, catequistas y los jóvenes. A las 17hs, se dio inició a la Eucaristía, que fue presidida por el padre Julio Gortaire y concelebrada por el párroco, padre Roberto Granja, ambos jesuitas. Las lecturas escogidas para este día especial fueron: Cantar de los Cantares 2,10-16, Salmo 23; segunda lectura Cor. 4, 1-8 y el evangelio de Mc 1, 14-20. En la homilía el padre Roberto destacó la importancia de la vida consagrada en la Iglesia al servicio del pueblo de Dios, en especial los votos de Castidad, Pobreza y Obediencia, con los cuales el Señor nos invita al amor incondicional, la comunión y el desprendimiento de nosotros mismos y de los bienes materiales, a entregarnos a Él y su Reino.

Seguid de la Celebración, nos dirigimos al salón anexo y se compartió un refrigerio y una torta deliciosa con  los participantes.

Seguimos  compartiendo la vida, la misión;  fueran días de sentirnos acompañadas y rezadas por aquellos y aquellas con quien   compartimos nuestra consagración y nuestro carisma. Queremos seguir agradeciendo el Dios de la vida, el Dios que sigue llamándonos a ser verdaderas   Misioneras, verdaderas Agustinas y verdaderas Recoletas.

Bendito sea Dios por los 25 años de vida consagrada de hermana la Isaura y su respuesta generosa, siempre en camino, y agradecemos a todos los que colaboraron para que este momento fuera realmente especial.

Hermanas MAR de Guamote.