ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MISIONERAS AGUSTINAS RECOLETAS NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA MORÓN-CUBA

Con la alegría de seguir a Cristo el 23 de julio de 2018 cumplieron las hermanas Misioneras Agustinas Recoletas 27 años de su trabajo misionero en Morón, diócesis de Ciego de Ávila.

Se han visto en la parroquia Ntra. Sra. de Candelaria en diferentes trabajos pastorales, ganándose el cariño y respeto del pueblo, creyente y no creyente que han sido atendidos por ellas.

En todos estos años no olvidamos nunca a ninguna de las que han pasado por aquí con su carisma diferente. Cómo olvidar a la Hna. Mª Luisa Moreno la de mayor edad hasta la Hna. Nacaris Palomino joven alegre que se ha ganado el amor de todos, como también a las Hermanas Viviana Duro y Rosalina Menegheti.

Y qué decir de la Hna. Esther Julia Manzano, fundadora de la comunidad de Morón, que cumple hoy sus 27 años ininterrumpidos; con su triciclo va por las calles del pueblo curando y visitando enfermos, llevando a los hogares ropa, medicamentos y palabras de aliento, misionera reservada, sencilla, presente con todos en situaciones buenas y malas ¡que aguante Hna. Esther Julia! Además en este día celebramos  46 años de su profesión religiosa.

Para todas las que han pasado por nuestra parroquia que han sido muchas que el Señor todopoderoso y la Virgen Mª. de la Candelaria las bendiga por siempre.

Feliz aniversario 27 por ser un detalle que el Señor ha tenido con nosotros los cubanos- Moroneros.

Baby  Hernández, Coordinadora de FRAMAR