22 hermanas de la Provincia de san Agustín, participaron de la primera tanda de ejercicios anuales. En esta oportunidad orientó los retiros el P. Hernando Gálvez. S.J.

El día 23 de Junio en horas de la tarde salieron rumbo a Suesca, una población ubicada al Norte de Bogotá. Durante 6 días se vivió una rica experiencia de oración personal y comunitaria con la dinámica 3 con Cristo y de acompañamiento fraterno con la compañera de Emaús. Cada día se sintetizó el tema de la oración con una simbología maravillosa en la que las hermanas ahondaron en el conocimiento de Cristo. En la celebración Eucarística se recibió la gracia de compartir el Pan de la Palabra y de la Eucaristía, a ejemplo de la primera comunidad cristiana.

Damos gracias al P. Hernando por el acompañamiento realizado.

 

Del 30 de Junio al 3 de Julio, el grupo de hermanas que asistieron al retiro y con la participación de las hermanas Ana Joaquina Mariño, Elsa Gómez, Clarivel Cardona se da inicio al proceso de construcción del Plan Estratégico Provincial, orientado por Héctor Izarra, Ingeniero Industrial, venezolano, Laico Escolapio y con una sólida experiencia en el tema.

Los días vividos fueron maravillosos, probadas por el frio, pero animadas por el Espíritu que nos va llevando por caminos novedosos.

Damos gracias al Señor por la experiencia vivida y por el trabajo realizado.

 

{gallery}cursore,limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}