80 AÑOS
En ocho décadas, has acumulado sabiduría inigualable. ¡Que continúes inspirándonos con tu experiencia!
En este día tan especial, 29 de mayo celebremos la maravilla de la vida y la grandeza de los 80 años de nuestra hermana Esther Julia; más de la mitad de estos años fueron dedicados al pueblo cubano. Tierra que ella aprendió a amar y querer como suya. Tiempo de ricas experiencias y grandes desafíos.
Sigue donando tu tiempo, salud y vida por esta gente que tanto grita por personas generosas, personas que manifiestan que Dios esta con ellos en medio de tan gran adversidad que vive el pueblo cubano.
En este día de fiesta, queremos como comunidad MAR aquí presente, agradecer a la hermana Esther Julia lo guerrera que sigue siendo junto con sus valores y alegría; damos gracias a Dios por hacernos una chispa de la
luz divina en medio de la oscuridad que se vive en cuba.
Gracias también a tanta gente generosas que apoya la misión dentro y fuera de Cuba. Que las bendiciones de Dios sigan cayendo sobre este pueblo que grita por misericordia cada día.
Infinitas gracias hermana Esther Julia por ser este signo de Dios en la vida de tanta gente, eres un regalo para todos; y en tus 80 años, este regalo se hace aún más valioso. ¡Felicidades! Que la luz divina ilumine tu camino en tu 80 cumpleaños y en todos los días por venir. ¡Gracias hermana por su si a la Vida!
Comunidad Mar. Morón Cuba