Expedición Vocacional.

Granada, España

Del 05-11 de marzo se llevó a cabo la expedición vocacional OAR-MAR en la ciudad de Granada, España.  Con alegría, confianza en Dios y trabajo en comunidad hemos compartido la providencial oportunidad de salir al encuentro de los niños, adolescentes y jóvenes, así como de nuestras comunidades, para compartir el gozo de seguir a Cristo e instar a considerar la importancia de discernir las opciones fundamentales de la vida.

En esta ocasión participamos fray Hugo Sánchez OAR, fray Gabriel Finol OAR, fray David Gaspar, Hna. Karen Polanco MAR, Hna. Herlinda Hernández MAR, Hna. Isabel Mojica MAR, Hna. Juana Hernández MAR, Hna. Miriam Horta MAR, Hna. Brenda Ovalle MAR, el matrimonio de Begoña Martín y Jesús Mesa Castillo, y Manuel Torres, miembro de la JAR. 

Los lugares en los que hemos compartido fueron: Colegio Santo Tomás de Villanueva, con algunos grupos de la ESO y Bachillerato; Colegio Nuestra Señora de la Consolación, con los niños, adolescentes y jóvenes del grupo de Infancia Misionera; Comunidades JAR de Granada; Parroquia de la Encarnación en las Gabias, el día sábado con catequistas y adultos y padres de familia, y el día domingo con adolescentes que participan en la catequesis.

Entre las actividades llevadas a cabo resaltamos el diálogo con las comunidades JAR compartiendo los deseos de aprender a discernir; el momento de oración por la juventud en presencia del Santísimo; el compartir del testimonio de las diferentes vocaciones y la manera de cómo siguen a Jesús en el día a día; y por último la Eucaristía de cierre en la Parroquia de la Encarnación, Las Gabias. 

Oramos para que el lema de esta expedición resuene y movilice nuestros corazones para seguir viviendo vocacionalmente: “Si amas a Cristo, ¡Síguelo!”.

Hna. Brenda Ovalle, MAR

 

{gallery}exvo, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}