Nuevo liderazgo para la Escuela Agustiniana del siglo XXI

Durante los días 21 y 22 de enero de 2017 en el colegio San Agustín de Madrid, se realizó el encuentro anual de los maestros agustinianos organizado por la Federación Agustiniana Española (FAE)

Del colegio de Nuestra Señora de la Consolación de Granada asistió un grupo de 26 educadores, entre hermanas, docentes y madres de familia.

Cuatro ponencias enriquecieron a los participantes: “El profesor agustiniano, modelo de construcción de valores” a cargo de Anna Ramis; D. Javier Cortés ofreció la charla: ¿Un profesor también líder?; “Estrategias educativas basadas en modelo de calidad” ofrecida por D. Carles Suero y “Liderar frente a la innovación: Poniendo suelos y quitando techos” a cargo de Iñaki Lascaray.

La Eucaristía de clausura la presidió el Cardenal Carlos Osoro.

Todos los detalles estaban debidamente preparados por la Comisión de Educación de FAE. La presentación del curso online de formación y las palabras de clausura, la hizo Fr. Antonio Carrón de la Torre O.A.R., Consejero General para la sección de apostolado educativo

La apertura y presentación  del Aula le correspondió a la Hna. Myrian del Carmen Neira G., MAR, superiora general, quien invitó a los asistentes a escuchar al Maestro Interior, quien fue un líder original en su tiempo y que a lo largo de la historia ha cautivado a muchos más, entre ellos a San Agustín para ser líder y formador.

 

Ver Video, aquí

 

 

{gallery}aulaa, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}