Entre los días 29 y 30 de noviembre las capitulares fijaron su mirada en la reflexión del Anexo de las Directrices Generales de Formación, documento que fue elaborado en el Encuentro de Formadoras en el año 2012.

En los grupos de trabajo leímos y discutimos los criterios de cada etapa de la formación inicial, entresacando las constantes que aparecían para ver reflejado los procesos, en cuanto a formación humana, cristiana, carisma y compromiso misionero, de la joven que aspira a ser una Misionera Agustina Recoleta.

Dedicamos tiempo para la formación del aspirantado, aprovechando los diferentes documentos congregacionales y una propuesta que se tenía del Encuentro de Orientadoras Vocacionales del año 2013.

Después de una plenaria la asamblea concluye que debe hacerse una determinación sobre esta etapa de formación.

El 30 de noviembre Primer Domingo de Adviento las capitulares nos unimos a la inauguración del año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco que nos exhorta a “mirar el pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y abrazar con esperanza el futuro”.

Disfrutamos en este día de una salida comunitaria en la que compartimos una deliciosa parrillada, con mucha alegría, fraternidad, en compañía de nuestras hermanas novicias y de Cesar y Cristina Salazar integrantes de FRAMAR.

Damos gracias al Dios de la vida por el llamado que nos ha hecho y por el amor sin límites que tiene para con cada una de nosotras.

 

{gallery}vocaDios, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}