TERAPIA PARA EL ALMA

La risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón. Mort Walker

Las hermanas mayores de la comunidad del Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación de Cali, a quienes les agradecemos y admiramos por su entrega misionera al servicio de niños, jóvenes y adultos y quienes hoy son testimonio viviente del carisma de las Misioneras Agustinas Recoletas, consagradas buscando la extensión del Reino de Cristo, recibieron y gozaron de una visita llena de novedad, alegría e inocencia: tres payasos hospitalarias de la fundación Doctora Clown. Esta es una organización sin ánimo de lucro dedicada a potenciar la Salud Emocional de los colombianos mediante la Terapia de la Risa, a través de la creación artística temática de servicios de pedagogía Lúdica Empresarial con la técnica Clown. Cuentan con personal especializado que, por medio del ingenio, responsabilidad, sentido humano, compromiso, creatividad e innovación, buscan que la terapia de la risa sea método alternativo y transformador de la Salud Emocional de los seres humanos.

En la visita compartieron con las hermanas una tarde donde la terapia para el alma fue la risa; por medio de cantos, juegos y chistes alegraron los corazones de nuestras hermanas quienes, agradecidas por esta hermosa experiencia, manifestaron su cariño y acogida con gestos y palabras, como lo expresó de forma sencilla y alegre Sor Elisa Erazo, quien les dijo que ellas eran en el mundo esas personas que cuidaban los árboles para que dieran buenos frutos y no fueran maltratados.

Agradecemos a la fundación por la disponibilidad,  creatividad  y servicio a favor de la vida proporcionando a las hermanas mayores un espacio de salud novedoso. 

 

 

¿Sabes de qué color es la vida?…..

AMARILLA.

¿Y sabes por qué?

PORQUE ES… ¡AMAR.Y YA!

 

{gallery}trisa, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}