El día 27 de noviembre inicia la sesión la Hna. Olga Lucía con la exposición de la propuesta del Organigrama que permitirá visualizar la estructura de la conformación de la Provincia en sus estamentos más relevantes, así mismo permitirá una mejor organización y el ejercicio del control de los mismos.

Después de los comentarios y reflexión, se plantea el mapa de las pastorales en el que están previstas las diferentes áreas apostólicas donde trabajamos, y resalta el Grupo de testimonio – carismático que estará constituido por las hermanas mayores que desde su realidad apoyan con su oración de intercesión por diversas necesidades de la Iglesia, de la Congregación siendo testimonio vivo del carisma.

Se concluye la propuesta de planeación estratégica con la exposición del sistema de planificación- monitoreo y evaluación.

Finalizamos esta sesión agradeciendo el acompañamiento del proceso que se ha llevado a cabo por Hector Izarra y así mismo por la presencia y participación de Hilda Cortés coordinadora de FRAMAR Bogotá  quien estuvo apoyando el trabajo del grupo dinamizador en representación de los laicos.

Culminamos este día con la celebración de la Eucaristía precedida por el P. Raúl Castaño Valencia, Terciario Capuchino, quien presta sus servicios como capellán en la casa Noviciado.

El día 28 de noviembre empezamos el día con la oración en tono penitencial, en ella expresamos perdón por nuestras faltas en la vida cotidiana, que impide la práctica de  la  vivencia del carisma.

Pasamos a la exposición del Equipo de economía que fue coordinado por la Hna. María de la Paz Guendica P. (Ecónoma Provincial)y el informe del estado financiero en el que intervinieron nuestros asesores y colaboradores en esta área: la Sra. Carmenza Piraban (Contadora) y  Luis Carlos Mora (Revisor fiscal).

En la tarde se realizaron las votaciones respectivas para la Mesa de Presidencia que estará conformada por la Hna. Myrian Neira Superiora General y las hermanas que fueron elegidas como moderadoras: María Nohelia Calle Ríos y Nieves María Castro Pertiñez quienes aceptaron con alegría.

Seguidamente se eligió como secretaria a la Hna. María Esperanza Machuca Reina y escrutadoras a las hermanas Cecilia Pérez Sánchez y Irma Josefina Bulux Ajpacaja.

Después de un breve receso recibimos con alegría la presencia de nuestro hermano Fray Javier González OAR Ecónomo Provincial de la Candelaria, quien nos expuso la Carta Circular titulada Líneas orientativas para la gestión de los bienes en los institutos de vida consagrada y en las sociedades de vida apostólica. Y también nos compartió su experiencia de trabajo en la economía de la provincia e hizo énfasis en la importancia de adquirir elementos de formación en el área contable en las etapas iniciales y en formación permanente, además nos exhortó a no perder la dimensión evangélica, la fidelidad al carisma porque las obras evolucionan y la misión permanece. Finalizamos este día compartiendo la celebración de la Eucaristía.

Y anocheció el sexto y séptimo día y vió Dios que todo era bueno…

 

{gallery}6capOrg, limit=0,random=1,width=200,height=100,gap_h=20,gap_v=20,displayarticle=1{/gallery}