Caminó hacia la Pascua

El 11 de septiembre de 2015

La Hermana Belarmina Galeano Bautista, ha partido al cielo el día 10 de septiembre de 2015, desde la comunidad de las hermanas mayores de Cali, después de 61 de profesión religiosa.

Había nacido el 12 de junio de 1933 en Sasaima, Cundinamarca, Colombia, en el hogar formado por D. Udón Galeano y Da. Rosa Bautista  quienes junto a sus hijos Ovidio y Enriqueta le ofrecieron a Belarmina el espacio para crecer humana y espiritualmente.

Sirvió a la comunidad y desde la comunidad a muchas personas con la habilidad que tenía en la modistería. Impecable en sus trazos y confección. Y junto a ello tenía un corazón sensible ante el dolor de los demás.

Las hermanas, miembros de FRAMAR, familiares de las hermanas y conocidos acompañaron en La Iglesia de La Merced a su funeral el día 12 de septiembre a la 1:30 de la tarde.

Deja Belarmina la lección de quien se dejó pulir por el Señor desde el lecho del dolor y muy seguramente ahora está gozando ya de la presencia del Señor y será una segura intercesora ante El, de su familia y de la congregación a la que sirvió en casi todas de las comunidades de Colombia, en Niteroi-Brasil, Maracaibo-Venezuela y Quito-Ecuador.