Este escrito está elaborado por alumnas de Secundaria del colegio Nuestra Señora de la Consolación en representación de toda la comunidad educativa para agradecerles a las Misioneras Agustinas Recoletas por la oportunidad de aprender con vosotras que la fe en Dios nos permite abrir el corazón a los demás y a tomar las mejores decisiones para todos. La educación que recibimos en el colegio no solo incrementa nuestra Fe sino que también hemos aprendido a respetar a los demás y aceptar al otro tal y como es. Nos guiais por el camino correcto, el sendero de Dios, por el cual aprendemos por nosotros mismos que todos somos iguales sin importar nuestras pequeñas diferencias. De vosotras recibimos valores imprescindibles como la solidaridad, la humildad, la empatía, el respeto, la confianza en los demás y la importancia de la Misión. Por todo ello y muchas cosas más nos sentimos agradecidos.

Gracias por estar siempre cuando se os necesita, por ayudarnos sin distinción, por la labor realizada durante tantos años en los cuales nunca os habéis cansado de servir a los demás y sobre todo a los más necesitados en muchos lugares del mundo. Vosotras las M.A.R, que lleváis la Palabra de Dios y nos inculcáis valores fundamentales para la vida, sois un gran ejemplo de cómo deberíamos ser. Dais lo que tenéis, dedicáis tiempo y vuestra vida a causas que a los ojos de otros no tienen sentido. Queremos daros la enhorabuena por vuestra labor día a día.

Es un placer poder escribir todo esto y deciros, gracias por lo que hacéis por los demás, por ayudar a quien sea siempre que haga falta, por dedicarnos tantos años como lo habéis hecho hasta ahora en la enseñanza y en muchos otros servicios más. Es un placer para todos estar con vosotras. Estamos muy contentos de vuestro trabajo y de quienes sois en un caminar de tantos años. Os tenéis que sentir muy orgullosas aunque en vuestra vocación habéis tenido que hacer un sacrificio muy grande para estar dónde estáis. Esperamos que sigáis haciendo todo lo que hacéis por muchos años más. Sois un ejemplo a seguir, dejáis huella, solo por el simple hecho de sentirnos siempre protegidos y amados.

Por estas y por miles de razones, os felicitamos a todas las Misioneras Agustinas Recoletas en vuestro 75 aniversario. ¡Os queremos!

Rebeca, Alicia, Cristina, Lucía y Blanca. Alumnas de Secundaria del Colegio Ntra. Sra de la Consolación de Granada