En los últimos meses se han celebrado algunas de las fiestas patronales de los pueblos de la Vicaria Parroquial San Agustín, en Venezuela.

Comenzamos el 24 de junio, fiesta de San Juan Bautista y santo patrón de Múcura. La Eucaristía fue celebrada por el P. Marcial Malavé, donde 11 chicos y chicas recibieron el sacramento de la Comunión. Se contó con la participación de un grupo de personas de Los Chaguaramos. Por la tarde 11 niños y niñas fueron bautizados, además se realizó la tradicional procesión por las calles de la comunidad, pidiendo la bendición de Dios por medio de la intercesión de San Juan Bautista.

Previo a la fiesta de la Virgen del Carmen en Boca del Pao, se llevó a cabo una misión de dos días, visitando las casas de la comunidad. Participaron en ella, la Hna. Simonia Natal, mar, Gustavo Hernández, Juliender Camauta y cuatro jóvenes del grupo JOVEN MISIÓN. El 16 de julio día de la fiesta, celebró la Eucaristía Monseñor José Manuel Romero Barrios, obispo de la Diócesis de El Tigre, siendo importante ya que hacía mucho tiempo no asistía un obispo a la comunidad de Boca del Pao.

Finalmente el día 2 de agosto en Atapirire fue la fiesta de la Reina de los Ángeles. La Eucaristía fue presidida por el P. Gabriel Lugo, recibieron el sacramento de la comunión 22 chicos y chicas.

Agradecemos a Dios por cada una de las celebraciones y por su compañía misericordiosa en ellas.

Vicaría Parroquial San Agustín, Atapirire